B&G Vulcan se integra con sus instrumentos de a bordo para desbloquear las premiadas funciones de navegación, incluyendo SailSteer® y SailingTime®. Compre el GPS Chartplotter en línea. Chartplotters de primera calidad para navegación en aguas azules, multicascos y superyates.

Zeus³ Glass Helm es la pantalla multifunción de primera calidad de B&G

Diseñado para multicascos y supercascos, está equipado con una pantalla multifunción superrápida y de gran tamaño, convirtiéndose en el corazón de su sistema de navegación. WheelKey personalizado: La llave de rueda personalizada proporciona acceso directo a una serie de características definidas por el usuario, a través de una pulsación corta o larga.

Unidades GPS y Chartplotters Marinos

Lleno de innovación y máxima versatilidad. Selecciona los monitores y toma el control total con el controlador ZC2: Hasta 6 pantallas Zeus a través de un único ZC2-Controlador.

Diseño elegante y pantalla FullHD ultra brillante

Excelente visibilidad de día o de noche, con gafas de sol polarizadas o viendo desde un ángulo amplio. Es la mejor pantalla disponible en cualquier sistema de navegación.

Timón de cristal B&G Zeus3 - Carta de Radar

Múltiples tamaños disponibles

Con una gama de pantallas supergrandes de 16, 19 y 24", pantallas Full HD y alimentadas por procesadores internos rápidos como el rayo, Zeus³ Glass Helm complementarán cualquier nave con su aspecto elegante y de bajo perfil y sus avanzadas características de navegación.

B&G Zeus3 Tamaños de cascos de cristal

Los mejores GPS Chartplotters de la Marina

ZEUS3 Glass Helm 16″, 19″ y 24″. Compre el Chartplotter y la pantalla del radar.

-9%
Product Added to Quote Successfully.
View Quote
Add to Quote
-9%
8.547,97 7.778,65
Product Added to Quote Successfully.
View Quote
Add to Quote
-9%
11.225,97 10.215,63
Product Added to Quote Successfully.
View Quote
Add to Quote